lunes, 7 de abril de 2014

New York City - Day 2 (part I)


Mi segundo día en Nueva York, súper abrigada y preparada para la larga camianata que me esperaba.
Tomamos el metro que nos llevo hasta Chinatown, lo cual (les seré honesta) no me sorprendió del todo, aunque hay muchas cosas padrísimas para comprar y ver, personas gritando y otras veces susurrándote al oído cosas como: Michael Kors!! Louis Vuitton!! Rolex!! esperando a que quieras comprar alguna bolsa o perfume, esperaba verlo un tanto más pintoresco. Pero bueno, tal vez porque no estuvimos mucho tiempo ahí y no indagué más allá.

         Fotos por: Lorena Benítez
        

Después fuimos al 9/11 Memorial, el lugar en donde ocurrió el atentado del 11 de Septiembre. Un lugar demasiado conmovedor, ya que estar ahí te transmite muchos sentimientos. Te hace recordar aquel día, y revivir todo lo que vivieron esas personas.
En el lugar hay dos enormes fuentes justo donde se encontraban las torres gemelas, y al rededor de cada fuente están grabados los nombres de las víctimas que fallecieron en ese trágico día.

  

Por último, solo fuimos a pasear por las calles, tomarnos fotos en todos los hermosos lugares que estaban a nuestro al rededor, me encanta la ciudad, el frío ni se sentia de tanto caminar y disfrutar la vista de los edificios y gente pasando siempre apurada. Vimos al toro de Wall Street, fuimos a la famosa tienda Century 21 y nos fuimos corriendo para ponernos guapos e ir a Broadway a ver Wicked!

Pero eso se los comparto mañana! :)





My outfit:

Shirt - C&A
Vest - Forever 21
Coat - Pull & Bear
Pants - Zara
Slip-on shoes - H&M
Backpack - H&M

(el sombrero no me acuerdo de donde es)  :(

Next Stop.. BROADWAY!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario