miércoles, 9 de abril de 2014

New York City - Day 3

Fotos por: Lorena Benítez

Otro día más en la gran manzana, esta vez nos dirigimos al Central Park, pero antes fuimos a hacer una pequeña parada a The Bronx y visitar el estadio de los Yankees, la verdad yo no tengo muchas fotos de ahí porque no soy muy deportista jaja, pero esta padrísimo y no podíamos irnos sin entrar a la tienda oficial y comprar algunos souvenirs del equipo.

Pero bueno, volvamos al Central Park, que les digo... hermoso! un lugar demasiado pintoresco que parecía que estaba en una película! 
La verdad, todos sabemos que dicho parque es enorme, de verdad, enorme! pero estar caminando viendo el lago, los edificios al fondo, la gente correr, niños jugando, personas haciendo yoga y otro tipo de actividades hicieron el recorrido menos cansado. Aunque obviamente no lo recorrí todo, caminamos más de la mitad y al final quedé muerta! 


 



Al final del Central Park, caminamos por la 5ta Avenida y fuimos al Rockafeller Center a ver la hermosa Ciudad desde las alturas. Se veía hermoso! aunque tengo vagos recuerdos porque me enfermé, por combinar un pretzel  de la calle con un café del Starbucks jaja, Amo NY :( 

My Outfit:
Sweater - Pull & Bear
Pants - (los compre en una tienda sin nombre jaja)
Sneakers - H&M
Hat -  H&M
Coat - Vintage
Ear cuff - H&M


Next Stop... SOHO!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario