martes, 2 de junio de 2015

In the Morning




Fotos por: Lorena Benitez
Locación: Torres El Legado


Hola! Pues aqui estoy, compartiendo un nuevo look. Aunque ya estuve posteando fotos en Instagram, hoy les tengo los detalles de mi outfit!

El fin pasado tuve un evento familiar en la mañana y aproveché para tomar fotos de lo que usé.

Quería verme muy fresca y elegante dandole mi estilo y de acuerdo a mi edad.
Lo primero que sabía, era que quería usar esta falda nueva que me regaló mi hermana, amo las faldas a la rodilla, son mi nueva obsesión. Entonces me puse a pensar con que podía combinarla, y recordé que tenia este top lila de Zara que jamas había usado. 




Recuerdan el post de ayer? (si quieres verlo, haz clic AQUÍ
Hablabamos de los zapatos estilo Mules.
Les conté que ya habia estado buscándolos y los encontré en el lugar donde menos imaginé, en Erez!
Alguién ha comprado en esa zapatería? La verdad esque muchos le tienen mala fé, pero aceptemos que a las que vivimos en Monterrey, nos ha salvado de un apuro más de una vez...

Desde que los ví, me encantaron, el color, el estilo y el hecho de que son super cómodos, pero sobre todo, el precio. Los adquirí por $300 

Es lo que me gusta de la moda, que no importa que tan barato sea, si nosotras lo hacemos ver caro ;)

Lo único malo es que no tiene tienda en línea, y solo es en Monterrey :(






Los accesorios también son importantes, cuando siento que mi outfit se está viendo "señorial", trato de ponerme aretes, lentes y bolsa que se vean algo fuera de lo común :)



Si te gustó este look y los anteriores, siguéme en mis redes sociales y así  no podrás perderte de mis próximas publicaciones.

Gracias por visitar mi blog.

Xo, Anni

2 comentarios:

  1. Todo me encanto! Perooooo los lentes están para morir <3

    Un beso,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderBorrar