viernes, 5 de junio de 2015

My new hair

Fotos por: Lorena Benítez
Locación: En alguna calle de San Pedro

Bueno, como ya se habrán dado cuenta los que me siguen en Instagram (@annibeniara), estoy estrenando look, me teñí el cabello de ROSA!
Les voy a platicar rápidamente los detalles y lo que me llevó a hacerme este pequeño cambio.

Me encanta estar cambiando constantemente en todos los aspectos, me aburro muy rápido de las cosas rutinarias, sobre todo a la hora de vestirme, maquillarle o peinarme...
Todo el año pasado lo dediqué a poco a poco ir preparando mi cabello con pequeños cambios hasta llegar al rubio que quería, y cuando al fin lo tuve estuve muy feliz, pero después de un rato supe que necesitaba algo más y aun no estaba lista para regresar a los tonos oscuros, así que opté por un tono pastel.




Lo que tienes que tomar en cuenta para hacerte un cambio así de radical es:

1 .- Debes saber que si tu cabello es muy obscuro vas a necesitar mas de una sesión de decoloración, ya que a la primera no va a quedar como lo quieres.


2.- Considera mucho el hacerte este tinte desde la raiz, porque te confieso que aunque ya tenia experiencia con el decolorado, siempre sufres ya que tu cuero cabelludo se daña, sobre todo si vas a necesitar más de una sesión.


3.- Ve con expertos, te recomiendo que busques salones o personas expertas en la materia, revisa costos pero sobre todo, que la persona que te vaya a realizar el tinte, sepa lo que hace y ya tenga experiencia en este tipo de colores. Pregúntale todas las dudas que tengas y pídele que te haga un diagnostico de tu cabello. OJO: no te vayas con el más barato, vete con el que sepas que va a cuidar de tu cabello. :)
(Les platico al lugar donde fuí yo, al final)



4.- Otro punto importante es, que si quieres este color temporalmente, utilices tintes fantasía, o sea NO permanentes, así tu cuero cabelludo no se daña y el color te dura poco tiempo.







Yo les recomiendo ampliamente al lugar donde fuí, se llama Rock the Scissors.
Hacen un excelente trabajo y son super amables, me ayudaron a elegir el tono que queria, me asesoraron con los cuidados del cabello y se aseguraron que se viera bien sin dañarlo. 
Vale muchísimo la pena ir a este lugar ;) checa su página AQUÍ



My outfit:
Top - LOB
Jeans - Pull & Bear
Shoes - Biography 

5 comentarios:

  1. Te quedo padrísimo! <3

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito !Me gusta tu blog guapa, te espero por el mío aver si te parece que nos sigamos por gfc! Saludos

    ResponderBorrar
  3. bruuuto!!! mi pelo no aguanta tanto decolore solo lllegué a medio gris pero en mmm como luces? porque si lo decoloraba completo se me hacía chicle :( mi tirada era completamente gris pero mi hada madrina de colores me dijo que mi pelo se moría :( que padre que tu pelo aguantó! wuwuw....saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, creo que tengo un cabello fuerte haha, pero ya no me aprovecharé de él. Tambien requiere de mucho cuidado :) Pero si, no hay que poner en riesgo nuestro cabello si no quedaremos pelonas :P Saludos!!

      Borrar