viernes, 28 de agosto de 2015

Look Inspirado en: Taylor Swift


Fotos por: Lorena Benitez


Hoy les comparto un look de alguien que en los últimos meses me ha tenido obsesionada con su estilo, Taylor Swift.
Me encanta hacer este tipo publicaciones, porque así puedo mostrarles que no solo las celebridades pueden  vestir con estilo, nosotras también y sin pagar tanto dinero!

Este outfit en específico me encanta! Lo elegí porque me enamoré de la combinación de colores pastel dándole un estilo muy vintage, casual pero elegante <3

El vestido que estoy usando es de una tienda que me fascina, se llama Mockingbird (les dejo el link al final). Tienen la ropa más linda que te puedes imaginar, y lo mejor es que  es ropa creada por diseñadores de la ciudad! 





La bolsa no se de donde es, en realidad es de mi mamá, recordé que la tenía y se la pedí para las fotos haha.
Los zapatos son de Zara, los compre el año pasado en las super ofertas y los amo!

Ya se que en la foto de Taylor está usando una diadema en el cabello, no crean que la olvidé. Pero en realidad creo que al menos para mí, las diademas ya no son cosa mía. Me encantaba usarlas hace unos años cuando estaba de moda Blair Waldorf o el estilo más preppy.



My Outfit: 
Dress - Mockingbird
Bag - Similar en Aldo
Flats - Zara (old)




Si les gustó el look, y quieren ver más de este tipo, dejen sus comentarios aquí abajo :)
XO, Ana




1 comentario: