lunes, 10 de agosto de 2015

My 26th Birthday





La vida me ha dado otro año más, y no podría estar más agradecida por eso.

No podría decir que estoy en el lugar y el momento en el que planeé desde niña, pero si estoy justo donde quiero estar ahora. 

Cada año que cumplo siento que tengo una nueva oportunidad, es una nueva edad, una nueva etapa.

Estos 25 me prepararon para ser mejor persona, me enseñaron a tomarme las cosas más a la ligera, a disfrutar cada momento y no perder el tiempo preocupándome por cosas que no son importantes. A disfrutar de la vida, aprender de mis errores, corregir y seguir adelante, no tener miedo a nada y pensar que no hay imposibles.

Hoy más que nunca, me siento una persona libre, orgullosa de lo que hago, lo que siento y lo que pienso. 


 Estoy lista para vivir otro año así que queridos 26, aquí voy….

























Mi propósito para estos 26 es, seguir disfrutando de la vida como hasta ahora lo he hecho, nunca olvidarme de mis sueños y objetivos y perseguir lo que quiero, no despegar los pies de la tierra y siempre estar junto a mi familia que amo.

Mis deseos, encontrar mi camino, y tener salud, fuerza y motivación para lograr lo que quiero.


Photography: Lorena Benítez
Makeup: Mela Hair&Makeup
Location:  García N.L
Dress: Vintage Makeover (by me)

4 comentarios: