miércoles, 7 de octubre de 2015

En lo más alto del lado este

Photography: Lorena Benítez
Location: Upper East Side, New York

Otro día más en Nueva York, para ser más especifica, en el Upper East Side. Me gustó mucho pasear por esta zona,  me hizo recordar una de mis series favoritas, Gossip Girl.
Una de las cosas que observe de esta área, es que, a diferencia del resto de la ciudad, casi no ves personas caminando por las calles, está llena de porteros y choferes esperando a las personas que viven ahí. Una zona bastante tranquila por fuera, pero como buena fan de la serie, me gusta pensar que todo el drama pasa dentro de esos edificios...






Hablemos un poco de mi look,  les confieso que adoro este vestido! y no había encontrado la oportunidad de usarlo. 

Lo compre hace unos meses en una página de ropa china y la verdad tenia mucho miedo, he sabido de muchos casos en los que la ropa viene de muy mala calidad, sin embargo, como tip, les digo que deben asegurarse de como viene el producto.
Revisen si tienen fotos más reales y más a detalle, también es muy importante revisar las retroalimentaciones de los clientes anteriores. 
Yo te recomiendo que si el producto no tiene ninguno de estos puntos, mejor no te arriesgues, y revisa muy bien los costos de envío, ya que muchas veces este te sale más caro que el mismo producto.



Cómo ya estamos en Otoño, y a pesar de que aun no hacía frío, quise darle esa intención, así que estos bonites de Zara que recibí como regalo en mi cumpleaños, fueron perfectos para completar mi outfit.






Es irónico como es que estoy en una de las zonas más prestigiadas y adineradas de la ciudad usando un vestido chino!
Pero como les decía anteriormente, todo está en la calidad de la ropa, la tela y por su puesto, el estilo y la seguridad con que lo llevas.
Eso me hizo recordar que al momento de estar haciendo el shooting, más de una persona pasó por ahí y me dijeron "Nice dress" jajaja Ven!





My Outfit:
Dress - Aliexpress
Booties - Zara 
Necklace - Forever 21

4 comentarios: