jueves, 22 de octubre de 2015

Morgan Taylor llega a México!


Los esmaltes Morgan Taylor al fin llegaron a Sally Beauty México! 
Y estuve invitada al lanzamiento el pasado Martes 20 de Octubre.

Tuve la oportunidad de conocer a las mismísimas Morgan y Taylor que son unas chicas extraordinariamente encantadoras!

El evento en general estuvo de lujo, comida, bebidas y postres riquísimos, ademas de que nos pintaron las uñas y nos regalaron esmaltes entre otros productos de Sally.

Mis amigas Judith de The Gold Duchess & Gaby de Happy Fridays Party

Las Primas Morgan & Taylor presentando los esmaltes y dándonos la bienvenida al evento.

Mani Cam!

Dato Curioso: David Daniel (izquierda) Es papá de Taylor quien junto con Danny Haile (papá de Morgan) inventaron y fundaron los esmaltes Gelish

Enseñando nuestras uñas con M&T 

  

Los esmaltes están inspirados en perlas luminosas y gemas preciosas. Tienen 61 colores diferentes, todos padrísimos!! 
Los encuentras en las tiendas de Sally Beauty o puedes comprarlos en línea AQUÍ


Con Lila Sirena


GabyTips 



 Gracias Alonso de Sally Beauty, Morgan Taylor y Gaby Motomochi de GabyTips por invitarme al evento.


Xo, Ana 

2 comentarios:

  1. Qué lindo post!
    Me encantó conocerte Anni =)
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Padrísimo!

    Me lo perdí por el trabajo, pero me quede con ganas de tener mis uñas así de bonitas :(

    Un saludo Anni!!!!!! :)

    ResponderBorrar