viernes, 20 de noviembre de 2015

Más placer que trabajo...


Hola!! Me encanta estar aquí de nuevo! Siento que he estado ausente durante mucho tiempo y eso ha sido porque he tenido mil cosas. Mi semana ah estado cardiaca llena de cosas buenas y una que otra tragedia, agregando que tuve un inconveniente con mi cabello del cual les contaré en unos días...

En fin, una de las razones tambien fué porque el fin de semana pasado me la pase en Puerto Vallarta, pueden creer que jamás había ido?
Esta vez tuve la oportunidad de ir ya que mi hermana y yo fuimos de trabajo a un evento.


Honestamente estaba muy emocionada y con muchas ganas de relajarme en el mar, pero solo estuvimos un fin de semana y lo dedicamos a trabajar.
Sin embargo no dejamos pasar el conocer un poquito los alrededores y por supuesto durante los eventos también nos divertimos mucho!
Aquí les comparto algunas fotos :)

Entre el ocaso, el mar, la pirotecnia y otras maravillosas cosas que ví, tuve tiempo de inspirarme y regresar con muchas ideas! así que sigan pendientes :D


1 comentario: