viernes, 11 de diciembre de 2015

Sporty Chic


Me gusta cuando las cosas más simples son las que se ven más cool.

Desde hace tiempo los tenis o sneakers se han vuelto el must de mi guardaropa!
Y ya que no soy una persona muy deportiva que digamos, al principio me costaba algo de trabajo aceptar el usarlos. Por que para mí, estos zapatos siempre fueron para hacer ejercicio o deporte.

(aclaro, los tenis deportivos, porque tenis casuales si usaba cuando era niña jaja)

Claro que ya la moda y los estilos han evoluciuonado bastante, y con ello tambien evolucionamos nosotros, pero como digo, SIEMPRE poniendo nuestro estilo!

Esta es una de las mil maneras en las que ya he usado este vestido, lo tengo desde hace como 6 años, no es broma!
Pero por ser negro, liso y corto, siempre tengo un nuevo look para él :)

Esta vez decidí darle un giro más urbano y sporty con esta chaquetita que me encanta y los sneakers blancos.


Un look de lo más casual y cómodo, lo podría usar siempre :P

My Outfit:

Jacket - Old (Similar here)
Dress - Thrifted
Sneakers - Pull & Bear

1 comentario: