lunes, 4 de enero de 2016

After the holidays


Ya comenzó el año, Primer lunes y muchos vuelven a su trabajo....

Ya pasaron las fiestas decembrinas (ya solo nos falta la rosca de reyes). 
Sacamos nuestros mejores atuendos y le pusimos más empeño de lo normal a nuestra imagen, nos esforzamos por pensar que nos pondríamos y como nos queríamos ver. 

Pero a mi en lo personal, el clima de Monterrey hizo mi inicio de año algo perezoso en muchos sentidos. Con tanto frio y lluvia no me daban ganas ni de bañarme! mucho menos de pensar que me pondría el día de hoy, coinciden conmigo?
Unas leggins y un maxi suéter calientito era todo lo que necesitaba para estar feliz, pero ayer me puse a pensar (como en todos mis Domingos de reflexion jaja) y dije BASTA!
Esto tiene que terminar!, ni el frio, ni la lluvia ni la flojera que muchos tienen por ir a trabajar podrá detenernos!
Hay que mantener nuestra creatividad y estilo! recuerden que en los días de trabajo también hay que irse super guapas, no solo en las posadas :P
Una buena maquillada y el cabello arreglado son la base, y si a eso le agregamos un poco de estilo al vestir, nos sentiremos más despiertos y activos! se los prometo!
Ahora les hablo un poco de mi outfit.
Las faldas estilo escocés siguen siendo tendencia y a mi me encantan, de todas las formas y tamaños!
pero como casi siempre esta tela tiene combinación de al menos 2 colores, es obligatorio usar prendas lisas y de colores neutros para que resalte.

Something new and something old

Mi mamá me regaló esta bolsa de charol que me encanta, es muy mi estilo (aunque para mi sobrinito es una llanta para jugar)
y los zapatos son vintage <3

Hoy es día de nuevos comienzos, por más pequeñitos que sean. Así que les deseo toda la fuerza y motivación para esta semana :D

My Outfit:

Sweater - Forever 21
Skirt - Forever 21
Bag - Christmas gift
Shoes - Vintage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario