viernes, 26 de febrero de 2016

My boyfriend... jeans




Hace unos días estaba pensando. La verdad es que, quien me conoce sabe que no suelo usar mucho jeans, y llegó un momento en que definitivamente los odiaba y trataba de nunca nunca usarlos! solo cuando era muy necesario.
Siempre me han parecido aburridos e informales, tanto así que he procurado no postear en mi blog algún look con ellos, aparte que creía que yo no lucía bien con jeans, y siempre tenia que comprar un modelo y color de mezclilla específico para poder usarlos.

Sin embargo, últimamente les he tomado cierto cariño, y eso es porque también he encontrado la manera de hacerlos lucir bien y no de una manera ordinaria y simple.

Así que he decidido hacer esto los viernes.. "Viernes de Jeans" en honor a algunas personas que trabajan y en sus oficinas les permiten irse así este día <3

Se me ocurrió darles un giro divertido y chic a estos pantalones por si eres como yo, o te gustan los jeans pero ya no sabes como lucirlos ;)

Quiero comenzar con los famosos "boyfriend jeans"
Son esos pantalones amplios, desgastados, arriba del tobillo, que dan la impresión de que literalmente se los quitaste a tu novio.
Nunca había tenido unos, y estos me los regaló mi hermana.
Cuando los vi lo primero que pensé fue: Eww! estan rotos! no me gustan!
Pero cuando me los puse wow! los amé inmediato jaja aparte porque tienen corte a la cintura que me encanta, son comodísimos y de verdad que ya se han vuelto mis favoritos!
Quise darles un toque más girly por eso usé tonos claro y zapatos altos.
Y por lo mismo que son pantalones algo holgados (y en mi caso siendo una chica de caderas) debemos procurar usar algo más ajustado en la parte de arriba, para luego no vernos fodongas! D:
Aun así, me atrevo a decir que estos jeans pueden funcionar para todas, pero debemos tener mucho cuidado!
Por último quiero hablarles de estas padrísimas fotos que me tienen enamorada!
Tuve la oportunidad de trabajar con Fabrizio y quedé fascinada con el resultado
Gracias por las fotos!

Y gracias por leerme! Esperen muchas cosas más en este espacio ;)
Xo, Ana

My Outfit

Turtle neck Top - Zara (old)
Boyfriend Jeans - H&M
Sprinkles Pumps - Andrea
Heart cookie earings - Kandy Store


1 comentario: