martes, 15 de marzo de 2016

Balance

Photos: Fabrizio  Ladaga


Llegas a un punto en la vida en donde las cosas que quieres y por las que has trabajado comienzan a dar resultado, y aunque eso es algo bueno, también puede ser estresante.
Entre mas quieres, más debes trabajar, entre mas creces, más esfuerzo se requiere, va una con la otra.
Es por eso que siempre necesitamos un balance en nuestras vidas para hacerlo funcionar.

Estoy en ese momento clave en el que pienso, que todo lo quiero, porque todo lo puedo pero cada cosa lleva su proceso, su propio tiempo. Todo lleva un orden que debemos respetar y tenemos que aprender a perseverar.
Lo mismo pasa con la ropa. El balance a la hora de vestir es esencial, siempre lo he dicho.
Si te pones algo muy sencillo, trata de resaltarlo con algún accesorio llamativo, si usas algo descubierto de las piernas, trata de tapar la parte de arriba etc.

Me gusta mucho este crop top negro. Lo compré en una tiendita de Soho en Nueva York a un suuper precio y me encantó porque tiene un corte muy femenino, es cómodo y negro! o sea combina con todo.
Pero también se me hace que por lo mismo que es muy corto y ajustado con escote a los lados y en la espalda, no podría usarlo con una minifalda o shorcito, me sentiría muy incomoda y se vería un poco vulgar... (al menos para ser un look de día)

Por eso las midi skirt (faldas abajo de la rodilla) son la mejor opción para balancear tu outfit. Por último los tacones son el toque que te hace ver más estilizada y alta :)

No todo es trabajo, pero tampoco todo es diversión. Así que te comparto esto que podría ayudarte a balancear tu vida.


1.- Ten un calendario o agenda: Cada Lunes revisa lo que tienes que hacer en la semana y organízate. Trata de apegarte a lo que tienes planeado para que no termines revolviéndote!

2.- Haz tiempo para los amigos y familia: ya sean los fines de semana, o algún día que separes para procurar a un amigo, váyanse a cenar, o a un café. No pierdas contacto con las personas que son importante en tu vida.

3.- Ponte horarios de trabajo: Algunos ya los tienen en sus oficinas, pero hoy en día conozco a  mucha gente (incluyéndome) que trabajan desde casa, o tienen su propio negocio y a veces no miden el tiempo y cuando menos lo piensan, siguen trabajando hasta altas horas de la noche. 
Por eso debemos ponernos un límite de horas por día y darte al menos uno de descanso :)

4.- Date tiempo para ti: A veces con las prisas, el trabajo y demás nos olvidamos de nosotros mismos y lo dejamos para después. Procura que en tu agenda semanal esté el cuidar tu cuerpo haciendo ejercicio, poniéndote mascarillas, hacerte un manicure o lo que sea!. De verdad! puede sonar tonto pero es muy importante ponerle atención a tu bienestar ;)

5.- Come y Descansa bien: Dormir  y comer es lo mejor del mundo! lo se! jaja y también es super importante que tengamos horarios para eso. Si comemos a deshoras y dormimos poco tiempo, les aseguro que no rendirán como deberían, por más café que tomen :P

Como siempre, me encanta estar aquí! Gracias por visitar! :D

My Outfit

Skirt - Forever 21
Pumps - Old

5 comentarios:

  1. Quedaron muy lindas las fotos y tu cabello se ve increíble!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto <3

    Las fotos están padrísimo, me encanta la luz...a qué hora la tomaron?! :O

    Y pues sí, definitivamente balance es la palabra clave en nuestro bienestar :)

    Te mando un fuerte abrazo,
    Vi

    ResponderBorrar