jueves, 7 de abril de 2016

Forever Young

Photo: Lorena Benítez

Nunca he tenido problema con mi edad, ya que cada año que vivo aprendo nuevas cosas. Sin embargo en estos últimos días he tenido mi cabeza dando vueltas, quizá me dió una de esas crisis del cuarto de vida jaja, en fin, de esas veces que te pones a pensar que el tiempo pasa, no te espera y si no te mueves en el agua, te ahogas.

De repente me pregunté, porque no puedo quedarme así justo como estoy? con esta edad, esta cara, este cuerpo, así por siempre como Peter Pan.
Pero luego pensé, los años pasan y no hay nada que hacer al respecto. Lo que si puedes hacer es aprovechar al máximo todo lo que ahora tienes.
Cada edad es un regalo, y lo que vayas aprendiendo lo vas guardando como un tesoro que nadie va a poder quitarte. Me dije a mi misma (tal vez con afán de consolarme jaja) "Aun eres joven, tal ve no tanto como las niñas de 17, 18 años que te ven como alguien mayor, y lo eres! los años y todas las experiencias te ha  hecho no solo de aspecto mayor si no también de mente cada vez más madura"

Hoy comienzo a enloquecer por alguna arruga, canas no se porque me pinto el cabello :P pero he decidido que en lugar de llorar y temerle a la edad, la voy a aceptar y disfrutarla como si no hubiera mañana!

Dicen que nunca es tarde para hacer lo que quieras, pero por ejemplo:

Aun si mantuviera mi cuerpo y cuidara mi cara, no siempre me veré bien usando mini faldas, o con cabello de colores y usando crop tops. 
Algún día seré mayor, y es por eso que quiero asegurarme de que cuando fui joven vivi plenamente, sin tapujos ni temores, disfrutando a mis amigos y familia y soñando en grande...
Ahora hablemos un poco de lo que llevo puesto.
Se podría decir que este es un outfit muy común para mí, mini falda, playerita y tenis.
Esta falda es de la tienda Mockingbird y me encanta, el color, la tela y el movimiento que tiene. 
Los tenis los compre ya hace tiempo pero no habia tenido la oportunidad de usarlos!

My Outfit

T-shirt - Zara (old)
Skirt - Mockingbird
Sneakers - Nike 

8 comentarios:

  1. La edad es muy relativa, siempre puedes ser joven de espiritu jajaja eres cool a cualquier edad.. Yo tengo 32.. Visita mi blog saludos!! Www.vivalamontes.com

    ResponderEliminar
  2. La edad es muy relativa, siempre puedes ser joven de espiritu jajaja eres cool a cualquier edad.. Yo tengo 32.. Visita mi blog saludos!! Www.vivalamontes.com

    ResponderEliminar
  3. Claro, la edad es solamente un número. Lo importante es mantenerte cool, haciendo lo que amas y rodeada de personas con esa misma actitud.

    Saludos Anni!!!

    (BTW esos tennis le pertenecen a mi clóset jaja)

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo el look y más tu reflexión, sería mentira decir que nunca hemos tenido este tipo de crisis jejeje pero definitivo tenemos que vivir al máximo (lo que el máximo sea para cada quien jeje) <3

    Un abrazo Ana,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderEliminar
  5. Hhaha me dejaste pensando, obviamente no podemos detener el tiempo aunque querramos pero me imagino que ser joven por siempre sería algo cansado asi que mejor aprovechamos and if life gives you lemons, make some pink lemonade!!

    ResponderEliminar
  6. Awesome pics and look! Love it

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Todo Esta en la cabeza !!!
    Me encanta el look !!
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar