viernes, 20 de mayo de 2016

Ripped Jeans


Volví a los Viernes de Jeans!

Esta vez le toca el turno a estos jeans que me fascinan. Algo que deben saber de mi es que, si odiaba los jeans, más odiaba los rotos! Ya les habia contado que útimamente he estado experimentando diferentes estilos de esta prenda y así hacer de mi enemigo, ahora un must en mi clóset y así es!

Vi estos jeans en Forever 21 hace unos meses en $7 Dólares!!! así que dije "mmm bueno, lo intentaré"
Ahora me encantan! sobretodo por el corte a la cintura y que son super skinny de los tobillos. 
Quise hacer este look muy relajado empecé con el top básico negro y unos oxford, pero luego sentí que me hacia falta el sombrero :)
(aunque para las fotos olvidé el mío y tomé prestado el de mi amiga Gaby)

Creo que para este tipo de pantalones es importante balancear el look con prendas de tonos sólidos, ya que el rasgado hace un efecto de estampado y si usamos más estampado en nuestra blusa o zapatos podemos saturar el outfit.

Espero que les haya gustado este pequeño post :)
Les dejo algunos link de jeans rotos que llamaron mi atención, y prometo que la próxima vez que encuentre algo en super oferta les aviso ASAP ;)

XO, Ana

Forever 21  ·  Bershka  ·  H&M


My Outfit:

Chocker necklace - Mockingbird
Jeans - Forever21
Oxford shoes - Erez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario