martes, 21 de junio de 2016

Summer is here!


Fotos por: Lorena Benítez

Que felicidad! Por fin es verano, y aunque calor de Monterrey está realmente fuerte, es el pretexto perfecto para salir a darnos un chapuzón!
Y no nada más aquí ha comenzado la estación más caliente del año, sé que en muchas partes ya sacaron su bloqueador y lentes de sol.
Otra de las cosas que me hacen realmente feliz es poder lucir trajes de baño tan lindos y cómodos como este <3 
Les cuento rápido, desde hace tiempo conocí los diseños de Valeria Anastasia, diseñadora de Monterrey, Nuevo León (sí señor) 
Tiene piezas tan únicas y hermosas que te hacen lucir súper sexy, chic y fresca para los días de playa o alberquita :) 
Para estas fotos elegí mi favorito, este traje de baño completo, con agujetas para darle ese toque que está en super tendencia y ni hablar del color, el negro es clásico, me encanta!


 Los invito a visitar la página de valeriaanastasia.com y en la compra de cualquier artículo obtendrán un descuento con mi código que podrán ver enseguida :) 

My outfit

Swimsuit - Valeria Anastasia (Shop here!)
Sunnies - Stella McCartney 


2 comentarios:

  1. ay que padre!! me encanto todoooo!! comprare ese traje de baño haha!!

    ResponderBorrar
  2. WOW con todo!!!
    El traje de baño está y se te ve increíble =)
    Besos guapa!

    ResponderBorrar