miércoles, 6 de julio de 2016

Classic & Chic

Fotos por: Carlos Niño

Siempre es bueno conocer a nuevas personas, sobre todo cuando son tan talentosas.
Hace ya unos meses conocí la tienda de Agent Anouck donde principalmente encuentras los padrísimos diseños exclusivos de Ale Jaime para esa misma marca, así como otras marcas locales.
Me encanta que al entrar a su tienda tiene una vibra demasiado buena y original que te inspira muchas cosas :)
Un día de estos me di la vuelta por ahí y vi estaba por terminar este hermoso vestido negro y le pregunté si me lo podía probar. Días después me dijo que ya estaba terminado y que era para mí! 
Así que se nos ocurrió estrenarlo haciendo estas fotos en las siempre sorpendentes calles de Barrio Antiguo. 


Trabajar con el fotógrafo Carlos Niño fue una experiencia nueva para mí, ya que las fotos fueron tomadas con cámara análoga y nunca había hecho un shooting así.
Acepto que es un poco diferente y difícil el hecho de que no pude ver las fotos hasta que estuvieron terminadas, también el nervio de no querer arruinar una foto cerrando los ojos o haciendo una pose que no me favorecía.
Sin embargo la pasé super cool y me encantó el resultado! Fue super interesante hacer fotos de este estilo y la verdad que quedaron padrisimas.

Hicimos más looks este día pero ya se los iré enseñando ;)

Soy super fan del Little black dress, en mi closet nunca es suficiente tener vestidos de este color por lo mismo que son muy versátiles. Así que en esta ocación decidí darle un estilo más girly y colorido acentuando el look con colores rosa y morado entre otros, en los zapatos y aretes.


My outfit

Dress - Agent Anouck
Earrings - Vintage

2 comentarios:

  1. Me encaaaanta!! Hacen un juego súper bonito los zapatos, los aretes y tu cabello!! Y amé tu peinado, hace que todo el look luzca súper clásico!!

    ResponderBorrar
  2. Ana!! quedara súper bonitas!! apesar de todos tus miedos (que yo tmb los hubiera tenido hahaha, pero mira, algún beneficio tenía que tener vivir la vida tomándonos fotos ... punto para la blogger life! hahahaha).
    Me encantó la atmósfera como vintage... y el vestido simple pero súper femenino. <3

    Mariana.

    ResponderBorrar