viernes, 22 de julio de 2016

Flare Jeans



Fotos: Fabrizio Ladaga

Viernes otra vez! para muchos se acaba la semana laboral y comienza el fin de semana! 
Es por eso que en días como este, buscamos un look más relajado.

Ya me encanta hacer posts con jeans, no solo ya me uní al enemigo si no que ya me enamoré de él jaja (hablo de los jeans, obvio) 
Esta vez quise darme la oportunidad de probar los "Flare jeans" o acampanados, pata de elefante como quieran! 
Esta tendencia ah ido y venido demasiadas veces, me encanta como se ven, son super femeninos, y de alguna manera los veo como los "jeans elegantes" jaja


En fin, el caso es que siempre le he temido a ese corte por dos cosas: mi estatura y mis caderas.

Si te pasa lo mismo que a mí te daré estos tips:
  • Úsalos con corte a la cintura, de esta manera te verás más alta y harán resaltar tu cintura tambien pronuncian tus caderas pero de una manera que no te veas ancha.
  • Usa siempre zapatos altos, este tipo de pantalones debe rebasar los tobillos, así que eso harán que te veas más larga.
Por más sencillo que sea un look, me gusta darle un toque diferente así que aproveché la tendencia del paliacate, pero como no queria cubrirme el cuello, opté por ponerlo como adorno en el pantalón y me gustó mucho el resultado :)
Esa es la opción que puedes adoptar cuando tienes un look muy casual, agrega ese "factor sorpresa" también puede ser un sombrero, un collar, o aveces hasta el mismo maquillaje o peinado hacen la gran diferencia, solo que debemos tener cuidado y no abusar de los accesorios "Menos es más" for life.

Lección aprendida:

Al principio de este shooting, yo queria probar algo nuevo, y decidí usar este pantalón con unos converse para hacer un look casual y darle mi estilo, sobre todo porque justo este par no es tan largo como hubiera querido. Pero al ver el resultado me dí cuenta que no me favorecía mucho y fué que opté por los zapatos altos, aunque el pantalón me quedo más corto, fue la mejor opción :)

Así que nuevamente les digo, aprendan a conocer su cuerpo, prueben de todo y cometan errores para que de ellos aprendan. No a todas nos queda todo, o tal vez si, pero no puesto de la misma manera.
Las bajitas con caderas si podemos usar estos jeans, pero depende del corte, blusa y accesorios <3
btw, la foto me encanta!

My outfit: 

Todas las prendas de mi outfit son de hace mucho y no son de marcas reconocidas que puedas encontrar, así que dejaré links sugeridos de lo más parecido y que me gustaron :)

T-shirt - Forever 21
Jeans - Forever 21
Shoes - Asos
Paliacate - Asos

Sigan al pendiente de mi blog porque habrá más cosas padrísimas :)
Les dejo mis redes sociales para que no se pierdan de nada :D

Xo, Ana

Facebook Beniara's closet
Instagram @anabeniara

3 comentarios:

  1. Ana me encanta el look, y aunque es algo "retro" le supiste dar tu toque personal y traerlo al 2016, te ve super guapa!

    ResponderBorrar
  2. "Los jeans elegantes" Mejor no pudiste haberlos descrito!! Me encantó el look, muy relax, pero súper chic, va bastante con tu estilo!!
    Y adoré las fotos! Están súper cool!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto todo! La foto, la locación, el look <3

    Pero sobre todo la lección, "aprende a conocer tu cuerpo" :D

    Gracias por compartir Ana <3

    Abrazos,
    Vi
    whenvianeymetjane.com

    ResponderBorrar