viernes, 19 de agosto de 2016

Balloons & Confetti

Foto: Lorena Benítez

Van a pensar que sigo emocionada/traumada por mi cumpleaños jaja pero no es así.
Sólo quiero compartirles estas fotos que me tomó mi hermana con mis hermosos globos!

No quería que de desinflaran nunca :( y apenas hoy los tiré...
Me encantaron porque le dieron bastante vida y estilo a mi cumpleaños. Me gusto que cuando los pedí en My balloon, la atención fué única! se portaron super lindos y me ayudaron a elegir los colores de mis globos según el tema que quería, aparte de que el precio se me hizo super ya que te los llevan hasta tu casa! de verdad quedé encantada! (por eso los quise aprovechar al máximo jaja)
Chequen su página aquí

En fin, hablando un poco de mi outfit, este vestido fue muy especial. Había estado buscando en tiendas lo que queria ponerme y no encontraba nada que me enamorara, así que busqué inspiración en pinterest, y vi un vestido de Nasty Gal que me encantó pero luego lo imaginé un poco diferente y dije y si yo lo hago?
Para su información, yo no coso jaja, pero tengo una tía (de cariño) que siempre nos ha hecho (a mis hermanas y a mí) nuestros sueños hechos vestidos  Así que no dudé, fui y compré la tela, le dije lo que quería y listo! me hizo un vestido super lindo, fresco, casual e ideal para mi cumpleaños.

Ahora que la tendencia de los pompones está con todo este verano, me pareció el detalle perfecto para darle el estilo "confetti" a mi vestido.

Les debo bastante el tutorial de cómo añadí los pompones al vestido, pero con las prisas y el caos, no me dio tiempo de tomar fotos al proceso, pero justamente para eso pensé este vestido, para compartírselos! 














4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de ese vestidooooooo, se te veía divino =)
    Me urge pegarle pompones a todo mi clóset, donde conseguiste esos???

    Besos bonita!

    - Lila Sirena

    ResponderBorrar
  2. Aaaaww me encanto! Yo también quiero saber donde los conseguiste y deberías de armar otro tutorial, otra prenda! ejejej

    Te mando un abrazote <3

    Vianey
    whenvianeymetjane.com

    ResponderBorrar
  3. aww hermosa! que bonitas fotos!!! neta soy tu fan hahaha de las cosas que creas ya sas que me avente todo tu blog hahaha y dije wooow y que padre que te la pasaste padre en tu cumple! <3



    happyfridaysparty.com

    ResponderBorrar
  4. Ay, nooo!! Me encanta como algo tan sencillito toma un giro genial con sólo añadir un poquito de color!! (y obvio, con el styling correcto!)
    Ayyy, me dieron más ganas de sacar cositas con pompones!

    Divinas las fotos, Ana! Me encanta que son súper minimalistas pero aún así muy festivas.
    ¡Un abrazo! xx

    ResponderBorrar