viernes, 5 de agosto de 2016

It's up to you


Fotos: Fabrizio Ladaga 

Ya estamos en agosto, en pocos días es mi cumpleaños, y como de costumbre, la nostalgia, los sentimientos encontrados y las miles de preguntas acerca de mi vida llegan a mi mente y no se van.
Sobre todo porque particularmente mi cumpleaños cae en la mitad del año, e inevitablemente me pongo a pensar en las cosas que he hecho y las que no.

Así que comencé a preguntarme ¿Has cumplido con tus metas del año? ¿Estas en donde pensaste?

Tenía una idea muy diferente de la posición en la que estaría para cuando cumpliera mis 27, personal, sentimental y profesional, nada de lo que pensé está ahí.

Pero pensando el porqué, mi razón es simple: ¿Que estoy haciendo al respecto?


Siendo una persona espiritual, me atrevo a decirles que creo mucho en el perfect timing, o como dicen, creo que los tiempos de Dios son perfectos y que todas esas cosas que yo deseo y por las que estoy luchando se me darán.
Sin embargo, entre tanto esperar y pedir señales nos olvidamos de una cosa muy importante, dar el paso de fé, o sea, tomar iniciativa. 
Podemos confiar en que ya tenemos un propósito y que llegaremos ahí, pero también es esencial empezar por hacerlo. Por ejemplo, si quiero un trabajo, debo mandar solicitudes, si quiero bajar de peso, debo empezar a hacer dieta y ejercicio y así es como las cosas se irán dando...

Random fact: Curiosamente me ha llevado toda la mañana y parte de la tarde escribiendo sobre esto, por una u otra cosa no había podido terminar este post, empecé en mi casa pero luego tenía que verme con una amiga y terminé en un café lindísimo tomando un mocha frío haciendo negocios y hablando de proyectos muy prometedores que ya quiero compartirles!

Precisamente hoy había despertado con una inquietud y me propuse a trabajar en ella, dí mi pasó de fé y de repente todo se conectó y se posicionó con las personas correctas para lograrlo :) eso me hace muy feliz


Outfit
Ahora hablemos del look. El off the shoulder ya no necesita presentación ni explicación, perdí la cuenta de cuantas veces he usado esta tendencia últimamente y sé que no será la última.
Las falditas en corte A con botones en frente seguirán siendo mi hit digan lo que digan, más si son como esta, de un color tan básico y versátil.
La combinación de un color pastel con un obscuro es el contraste perfecto para cualquier ocasión

Makeup
Algo de lo que nunca he hablado es acerca del maquillaje, pero esta vez quiero hacer un poco de énfasis. Por ser un look de día, quise usar todos muy naturales para que no se viera exagerado, los tonos durazno y cobre se han vuelto parte de mi día a día, y la famosa técnica del strobing le da un toque super glowly.

Gracias por pasar aquí y leer, me hacen muy feliz, Ana  

My Outfit

Top - Lavoro
Skirt - Pull&Bear
Shoes - Old


Si quieres estar más en contacto y no perderte ninguna publicación, sígueme en mis redes sociales

Facebook Beniara's closet
Instagram @anabeniara


5 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Qué bonita reflexión. Tu outfit está divino y tu maquillaje on point! Y las fotos de Fabrizio <3

    ResponderEliminar
  2. Divina reflexión! Aunque tengo una postura un poco diferente en el plano espiritual, estoy súper de acuerdo con que todo pasa por algo, pero debemos atrevernos siempre a dar el primer paso! Ya te lo he dicho, pero me encanta cómo escribes, siempre me inspira mucho leerte!
    Un abrazo, Ana!! Y felices casi-27!! xx

    ResponderEliminar
  3. No sé que me gusto más si la reflexión o el look! :/ Creo que las dos! <3 Me identifique mucho contigo, yo creo que Dios nos esta armando algo, algo tan bueno que nosotros no podemos reconocer en estos momentos pero que en su momento se nos será revelado, como dices todo por algo, porque Dios quiere lo mejor para nosotros y nos prepara y sus planes son siempre mejores, así que no me cabe duda que vienen cosas muy buenas para ti Ana <3

    Me encanto todo! Un fuerte abrazote!

    Vi
    whenvianeymetjane.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos tienen un aire súper etéreo y nostálgico que me pusieron a reflexionar sobre mi propio camino. Creo que lo importante es la constancia y la disciplina porque siempre dan frutos.

    Me encanta tu look tan versátil y único al mismo tiempo.
    Happy Bday Anni!

    ResponderEliminar