miércoles, 17 de abril de 2013

Moda para Hombres

Estoy muy agradecida por saber que este blog no solo lo leen mujeres, si no también, muchos hombres, quienes me han pedido que publique algunos tips o ideas para ellos.

A pesar de que mi blog es para chicas, también me gusta la moda de hombre. Así que me dí a la tarea de compartirles a mi Top 5 de mis Fashion Bloggers favoritos.

Espero que les gusten!





1.- Mariano Di Vaio

Blog: http://www.mdvstyle.com/

Lugar: Italia

Este blogger es mi favorito, porque además de ser guapísimo, sabe vestir con mucho estilo y con una moda urbana muy actual. Él es modelo profesional y desde su cabello hasta los zapatos, le da un toque que inspira a muchos.







2.- Pelayo Diaz

Blog :http://www.katelovesme.net/

Lugar: España

Es de los Bloggers más influyentes de la moda y uno de mis favoritos por su gusto y estilo único. Es Diseñador de Modas y trabaja para la firma española Davidelfin. Me encanta la manera en que elige cada outfit que viste en su blog, y aunque es algo fuera de lo común, tiene muchos seguidores que admiran su trabajo.





3.- Alexander Liang

Blog: http://www.alexanderliang.com

Lugar: Canadá

 Es un empresario, estilista y editor en jefe de la revista KENTON, en Canadá. En su blog encontrarás su estilo de vida en el mundo de la moda, sus outfits y sitios relacionados con el medio. Su peculiar estilo lo ha llevado a tener miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.





4.- Adam Gallagher

Blog: http://www.iamgalla.com

Lugar: Estados Unidos

Mejor conocido como "Galla", éste modelo, fotógrafo y fashion blogger, tiene una manera de vestir impecable, siempre con un look muy fresco y juvenil. Tiene muchos seguidores que se inspiran en su estilo Neoyorkino.





5.- Vini Uehara

Blog: http://www.viniuehara.com.br/

Lugar: Brazil

Por último les dejo a este estudiante de Diseño de Modas en Sao Paulo, Brasil. Interesado en la Fotografía y el modelaje, a sus 22 ya ha estado en diferentes revistas de moda como uno de los bloggers más influyentes en su país. En su blog nos comparte todos sus looks y tips DIY para crear nuevos estilos con tu ropa.

3 comentarios: