sábado, 12 de octubre de 2013

Fallin in love with fall


Hola!
Pues ya empezó el frío y esta loca ciudad ya decidió darnos unos cuantos días de querer estar tapaditos en nuestras casas en pijama y chocolate calientito (yummy). Sin embargo muchas veces la vida no nos lo permite haha!
Admito que no me gusta tener frío pero este año he decidido unirme al enemigo y ver las cosas positivamente!
Cómo? Pues decidí sacarle provecho a los días y sobre todo a mi guardaropa. Frío no es solo decir, pantalón sueter y chamarra, si nos ponemos creativos podemos seguir viéndonos chic sin estar desabrigados!

Uno de los colores que no me animo mucho a vestir es el verde militar, porque me parece muy serio y apagado. Aun así, el año pasado mi papá me regaló esta chaqueta de corte largo y hasta ahora decidí usarla, junto con una falda floreada y bonites negros de agujetas para darle mi propio estilo ;)

Si el frío aumenta y eres como yo, alérgica a los pantalones, recuerda que siempre puedes optar por mallas o leggins debajo.









 Mi outfit:
Chaqueta: Bershka
Suéter : Forever21
Botines: (Similares)

Como está el clima en tu ciudad? Ya llegó el frío también?

Xoxo, Anni.

3 comentarios:

  1. esta super padre tu look chica! me encanta tu blogs

    ResponderBorrar
  2. Que estilo más genial!!! Me encanta la combinación de la falda con la parka y las botas! Muy trendy y cool. Yo vivo en Madrid y el frío es helador! Ya hemos tenido incluso nieve!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya te sigo por Instagram!
    Feliz Navidad
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro :) te digo también! Feliz navidad y saludos desde Monterrey México :D

      Borrar