domingo, 29 de diciembre de 2013

Sequin for Christmas


Tarde pero seguro!
Estoy de regreso, y espero que hayan pasado una hermosa y cálida navidad con su familia, amigos, novio, etc. Que Santa les haya traido todo lo que pidieron y que todos sus buenos deseos se vuelvan realidad :)

Por mi parte, estuvo de maravilla. Una tranquila  y deliciosa cena navideña con mi familia fue suficiente para disfrutar ese día.
Aunque fue algo muy pequeño, sigue siendo un día especial así que no debemos descartar la idea de lucirnos y vernos espectaculares. 
Tenía este vestido desde hace unas semanas ya que mi hermana adelantó mi regalo y me dió este hermoso vestido. Cuando lo ví, lo primero que pensé fue: Para que lo usaré? Claro! para Navidad!
A pesar del frío, opté por ponérmelo con unos botines para darle un toque invernal. Complementé mi outfit con un makeup muy de temporada: dark lips.



 



  











Ustedes como pasaron la navidad? que les regalaron? :D
No dejen de comentar y visitar el blog, pronto vendrán más cosas padrísimas!

Anni, xoxo

#OOTD:
Vestido de lentejuela: Do&be (Veika)
Booties: Zara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario