viernes, 15 de enero de 2016

Sweater Weather


Otro look de invierno...

Quería estar cómoda y calientita, pero no fachosa...
Últimamente los días son muy fríos por la mañana pero después de medio día salé el sol, sube un poco la temperatura  y el abrigo nos empieza a estorbar
Es por eso que tu outfit debe verse bien aun cuando te quitas el abrigo.

Me encanta este tipo de suéteres amplios, calientitos y de colores invernales, pero para darle un toque femenino se me ocurrió combinarlo con una minifalda, mallas y mis botines más nuevos del momento que me tienen enamorada <3

Como les compartí en mi Instagram, adquirí estos botines en las rebajas de Zara!

Hace unas semanas había escrito en mi página de Facebook sobre lo obsesionada que me tenia esta tendencia y les compartí algunos modelos de diseñadores y marcas padrísimas donde podías comprarlas, pero no tuve que gastar más! ya que las compré a un super precio que no dejé escapar jaja

My Outfit:

Sweater - Pull & Bear (old)
Skirt - Thrifted 
Booties - Zara (sales!!)

1 comentario:

  1. Me encanta este post , que lindo outfit, asi mismo un look de invierno super cute , me encanta tu cabello btw no se si es el mismo tono que el mio pero esta increible y tu makeup va mucho con todo btw te invito a pasar por mi blog un besote <3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderBorrar