martes, 16 de febrero de 2016

White Houses

Hola de nuevo!
No se cuanto tiempo ha pasado, pero siento que ha sido mucho!, extrañaba mucho escribir en mi blog y subir un nuevo look.

Pero bueno, aqui estoy ya!

Como se podrán dar cuenta, tengo nuevo color en el cabello. Esta vez quise hacer algo diferente y mezclar dos colores en mi cabeza y me encantó!
Aunque claro que, como lo he dicho antes, combinar la ropa cuando tienes un color fantasía me resulta algo complicado, ahora teniendo dos, siento parezco payaso con cualquier cosa que me ponga.
Así que por eso recurro a los neutros que nunca fallan, y por supuesto los lisos.
Al fin pude estrenar mis botas!! tenia literal meses queriendo ponérmelas, pero no había tenido la oportunidad. y cuando apenas empezaron los días frescos pero con sol dije, es el momento! jaja

Déjenme contarles que estas hermosas botas las compré en Andrea por catálogo. Me ha sorprendido lo mucho que ha mejorado el diseño de estos zapatos, me encantan!

Hablando un poco de la locación (ya que es el título de este post). Me he enamorado de esta casa. 
Iba pasando por la calle cuando la ví y dije wow! quiero fotos aquí!
Me encanta que no importa cuanto conozca la ciudad, nunca deja de sorprenderme y existen tantos lugares por descubrir...
Por último quiero compartirles que en estos últimos días he estado como loca pero las cosas han estado saliendo muy padre!
Nuestro Bloggers Bazaar está en crecimiento y estamos trabajando mucho para que siga así :D

Así que, chicas que viven en Monterrey, no dejen de ir! las invito todos los Domingos en el callejón del arte en Barrio Antiguo. En esta semana les platico un poquito más, ya que creo que no he hablado mucho del bazar en este espacio :)
Les dejo nuestra página al final para que le den un vistazo!


My outfit:

Sweater - Pull&bear
Skirt - Forever 21
Boots -Andrea


Conoce a Bloggers Bazaar AQUI

4 comentarios:

  1. Annie que bonita <3

    Están increíbles las botas, estoy de acuerdo contigo en cuanto a mejorado el diseño!

    Y la casa esta padrísima! En que zona es?!

    Un beso :)
    Vi

    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderBorrar
  2. me encanta esa casa, siempre paso por ahi y siempre quise tomarme fotos allí pero no me animaba por que veía gente en la casa y así pero te quedaron muy padres!!!

    ResponderBorrar