lunes, 21 de marzo de 2016

Welcome Spring!

Photo: Lorena Benitez

No podría ser más feliz! la primavera que tanto he esperado al fin está aqui!!
Aunque el calorcito ya se había adelantado un poco...
Después de un fin de semana fresco y un tanto lluvioso en la ciudad, hoy nuevamente salió el sol para darle la bienvenida a mi estacion favorita del año <3
Les platico de mi outfit. Hace unos días les compartí en mi facebook (si no lo recuerdan, hagan clic aquí) acerca de esta padrísima tendencia de las blusas o vestidos "off shoulder" o sea con los hombros descubiertos. Pues casualidad o no, al día siguiente me di la vuelta a un centro comercial y entré a una tienda que se llama Lavoro
Esta tienda es muy conocida en Monterrey, pero también se que para algunas personas les parecerá una tienda no tan padre o de baja calidad, sin embargo a mi me gusta mucho encontrar cosas donde menos te lo esperas, y esta tienda en una de ellas :)

Encontré esta y otras blusitas más de este estilo! y lo mejor es que están a un super precio!! chequen la página, porque ahora ya tienen tienda en línea y a veces está más barato en el sitio que fisicamente ;)
Hay muchas formas de combinar este tipo de blusas, pero esta vez opté por algo relajado y fresco como son los benditos shorts de mezclilla!
Y ahora si!, ya estoy listísima para la primavera y todo lo que viene con ella :D
y tu?

My Outfit

Top - Lavoro
Shorts - Thrifted
Sunnies - Beniara Shop


6 comentarios:

  1. ¡Que bonita blusa! No puedo creer que sea de Lavoro jajaja, bien lo dijiste, en el lugar menos probable es donde encuentras las cositas más bonitas.
    https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. Me encanto <3 Dile a tu hermana que toma fotos bien bonitas jejejeje

    tengo muchas ganas de blusas asi relajadas y sin hombros para esta temporada!

    Un abrazo Annie!
    Vi

    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderBorrar
  3. Aqui en Tijuana no hay lavoro.. pero hay milano quiza sea similar.. pero cuando se tiene estilo no importa la marca.. bonitas fotos...
    Saludos!!
    Date una vuelta en mi blog..
    http://www.vivalamontes.com/

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu cabello, lindo, lindo, lindo <3

    Saludos!
    www.melihunting.com

    ResponderBorrar