lunes, 9 de mayo de 2016

I feel ready

Photos by: Lorena Benítez

Estaba pensando que podría subir mis looks y explicarlos sin necesidad de escribir algún tema para compartir, pero dejaría de ser yo jaja no puedo evitarlo, así que aquí voy...

Tantas cosas han cambiado en lo que va del año, y ni hablar de estas dos semanas en las que Dios me ha puesto muchas pruebas de las que he aprendido muchísimo.

Me he dado cuenta que hay veces en las que seguimos un camino y nunca te detienes a pensar en todo lo que has vivido. Bueno hace poco así me pasó, me dí cuenta que la persona que soy ahora no la he sido siempre, con el tiempo he aprendido a ser quien soy, a definir lo que quiero y a donde quiero ir. He cometido algunos errores, pero ninguno ha sido en vano, de todos he aprendido la lección y ayer teniendo una plática profunda con mi papá, le dije eso. Creo que si nunca nos equivocáramos, nunca sabríamos cuan mal estamos.

Para llegar a donde quieres no es imposible, pero si se requiere de mucha paciencia, perseverancia pero sobre todo, aprender a aprender.... 
Y después de tantos errores, tanto tiempo construyendo algo, hoy me siento lista, para lo que viene y para lo que quiero hacer. No tengo miedo, ni dudas porque se que Dios me ha preparado y me sigue enseñando a llegar a la cima siendo yo misma, sin necesidad sobresalir a costa de que otros bajen. Siempre siendo firme y fiel a mi misma sin enfocarme a las personas que no son buenas para mi vida.

Ahora hablemos de mi outfit. De verdad estoy enamorada de este vestido, y lo crean o no, estaba de venta en Bloggers Bazaar y me costo solo $100 MX!! (les dejo el link al final) 
Es un vestido super fresco y femenino que cuando lo vi dije, tiene que ser para mi! <3

Estos zapatos también son mi must últimamente, y por supuesto también los compre en el bazar.
Son Nine West, la onda metálica y la plataforma gruesa le dan mucha originalidad a cualquier look, por eso ya no los suelto!

Obviamente estas prendas ya no estan disponibles en el bazar porque son únicas, pero de verdad que les super recomiendo visitarlo! 
Entren a la página y enterense de las últimas novedades, en donde estaremos ubicados, la ropa nueva que tenemos y una que otra sorprecita que salga por ahí ;)
Fun Fact: Encontré esta casa super padre, y creyendo que estaba abandonada le dije a mi hermana que era perfecta para las fotos, pero de repente sale un señor gruñon (como de pelicula) y nos grita "Aqui no se pueden tomar fotos!!" jaja y nos fuimos, lo que el señor no sabe esque ya habiamos terminado :) (señor si ve esto no se enoje)
  

3 comentarios: