martes, 9 de agosto de 2016

27

Fotos: Lorena Benítez


27 parece no ser un número importante, muchos pensarán que es solo una edad cada vez más cercana a los tan temidos 30, pero no es así.
Al menos en mi caso, llego a mis 27 años con toda la felicidad del mundo, porque se que mis 26 no me defraudaron...

Cada edad, cada etapa y cada año tiene su encanto y momentos especiales, así que si yo pudiera definir como fué el mío, diría que fue de mucho aprendizaje, de conocerme más, de definir quien soy y que quiero, tuve sentimientos que no conocía, conocí a personas extraordinarias que con su experiencia, amor y apoyo hicieron que aprendiera más de la vida.

De las cosas que más he aprendido podría decir que ha sido eso, aceptar mi edad con orgullo (como lo dije en este post hace poco), ya que he vivido cada momento apreciándolo, abriendo los ojos y poniendo atención a las cosas que pasan a mi alrededor. Eso es lo que me he propuesto ahora, dejar de perder el tiempo en cosas que no sirven, con trabajos que no me gustan, relaciones que no funcionan o personas tóxicas que no te van a ayudar a superarte. 

Gracias a Dios, han sido más los momentos y las personas buenas que han llegado a mi vida, y eso me motiva aún más a seguir adelante!





 Hoy llego a mis 27, con una lágrima en mis ojos, pero una sonrisa en mi cara porque me siento feliz, emocionada pero paciente y confiada, me siento ambiciosa, me siento tranquila y me siento segura, me siento bonita, me siento nostálgica, me siento amada y agradecida pero sobre todo, me siento más lista para vivir nuevas aventuras!

Behind the scenes:
Tuve un poco de frustración pre-cumpleaños, no preparé un outfit especial para mis fotos y había estado pensando en algo más elaborado y fancy, un día antes de desvele buscando en mi closet y pensé en lanzarme el mero día a comprarme algo impulsivamente solo para esta ocasión, pero después respiré y despejé mi mente y pensé, siempre lo más sencillo es lo más bonito :) agarre lo primero que encontré y me encantó! Le dí un poco de swag con el makeup y listo <3 prueba superada! jaja


My Outfit:

T-shirt - Zara (old)
Skirt - Vintage
Shoes - Bershka


Fue un día muy interesante, ya quiero contarles de este día :)


Los quiero!! <3 

5 comentarios:

  1. Felicidades, hermosa! Aunque no pueda acompañarte, te deseo lo mejor del mundo y te mando un abrazo enorme!!

    PD; ..¡¡Amé las fotos!! Se ven muy editoriales!!

    ResponderBorrar
  2. Mil felicidades, Anni!! Yo digo que cumples 23 porque te ves bien chiquilla! Te mando un fuerte abrazo! <3

    ResponderBorrar
  3. Que bonito post Ana <3 Me encanto lo que compartiste, sobre todo el hecho de aceptar y ser agradecida con todas las bendiciones que has tenido, siento que es el mejor sentimiento para comenzar un nuevo año! No dudo de los éxitos que vienen :D

    Un abrazote! Y Feliz, feliz cumpleaños <3

    Vi

    ResponderBorrar