martes, 20 de diciembre de 2016

Holidays Looks



Nochebuena está prácticamente a la vuelta de la esquina, y durante el mes de Diciembre la mayoría tuvimos eventos, fiestas y las famosas posadas con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Sin duda, han sido días de mucha actividad y compromisos a los cuales debemos vernos impecables :)
En esta semana tuve posadas y decidí compartirles los looks que usé ya que cada uno fue para un tema y una ocasión diferente. También les mostraré las tendencias de este año para darnos una idea de que ponernos para este próximo 24 de Diciembre.



CUTE VELVET


El terciopelo vino con todo el peso este año. Tanto, que el dresscode para la posada con mis amigas fue de esta tendencia, ya que se ve elegante e invernal, aparte que se ve padrísimo en todos los colores y diseños.

Como era una fiesta tranquila, donde solo cenaríamos, abriríamos regalos y platicaríamos, decidí usar algo cómodo pero que me hiciera sentir linda.

Busqué a mi amiga Karen de MidoriLove, le platiqué lo que quería y me hizo este lindísimo vestido verde, justo como lo había imaginado :)

Para completar el look y convertirlo más a la temporada, usé un bodysuit (o leotardo) transparente con un poco de brillo que compré el año pasado.



Get the look
Top - Bershka 
Vestido -  MidoriLove
Zapatos - Bershka


SPARKLES & FUR


Me di cuenta que este año, las lentejuelas y las telas brillosas estuvieron por todas partes! tanto en verano como en invierno, para el día y la noche.
Así que es un excelente pretexto para brillar en estas fechas.
Este look es para un evento más glam, o para salir de antro y bailar toda la noche.
Mi vestido ya tiene algunos añitos, mi hermana lo usó para un cumpleaños y este año me lo prestó <3
El tema de la posada a la que asistí fue Sparkles & Fur, pero como conocerán lo bipolar de esta ciudad (Monterrey) ese día no hacía nadita de frío así que me negaba a usar un abrigo de peluche y opté por una estola para darle un toque más glamouroso.

Get the look 
Vestido -  Bershka 
Estola Faux Fur - Zara 
Choker - Stradivarius
Booties - Bershka

Warm-Suit

Y por último, hay muchos lugares o días en los que el frío no se apiada de nosotros, y también hay fiestas que se realizan al aire libre. 
En lo personal, no me gustan este tipo de situaciones, porque por el frío luego terminamos vistiéndonos todas de negro, con leggins, botas y un abrigo aburrido para mantenernos calientitas, pero... en donde quedó el estilo??

Esta opción me encanta porque estás tapada de los pies a la cabeza y ademas super cómoda, y no estas ni de negro ni aburrida.

Compré este jumpsuit en las benditas ofertas del verano en Bershka, de esas veces que dices, no lo voy a usar, hace mucho calor! Pero meses despues te agradeces a ti misma por esa compra. La tela es muy calientita y suave aparte el corte te hace ver más delgada y alta (punto para el jumpsuit!)

Lo combine con un suéter y lo mejor de este outfit es que, si tienes mucho frío puedes ponerte una blusa y leggins abajo de la ropa y ni se nota.


Get the look
Jumpsuit - Bershka
Top - Zara

Espero que estas ideas te ayuden a elegir el outfit perfecto para estas fiestas. Si usas alguna de estas tendencias utiliza el hashtag #BeniarasHolidays para poder verlos!

Gracias por pasar a mi blog y hasta la próxima!

Xo, Ana

1 comentario:

  1. The Fake Rolex Watches is one of the first Rolex Watches timepieces that have enjoyed their very own in-house Rolex Watches movement. Besides this Hermes handbags , it is also one of the few classic aviator Hermes Handbags that are still very popular on the market.

    ResponderEliminar