martes, 23 de junio de 2015

Bloggers Brunch



Hola chicas!
Pues el día de hoy quiero platicarles que el fin de semana pasado me invitaron a un Brunch en el cual tuve la oportunidad de conocer a otras Bloggers como yo :D
Me dió muchisimo gusto conocer a tantas niñas tan talentosas y a sus blogs de moda, comida, maquillaje, estilo de vida entre otras cosas. También fueron chicas super creativas que hacen cosas super lindas, como Productos Grrr, Ana Tere Canales, Kandy Store y Mockingbird.
La idea de reunir a las bloggers de mi ciudad fue de Vianey y Caro,  con el objetivo de poder conocernos y compartir experiencias tips etc.! Aparte que el evento fue a beneficio de Adopta Monterrey, lo cual me encantó!

Gracias Maria Naranja por nuestros regalitos :)






Monse de Monki Kitchen y Cecy Ulloa












Con Vianey de When Vianey Met Jane



Ana Tere Canales, When Vianey met Jane y Maria Naranja

Con Gaby de Happy Fridays Party y Judith de The Gold Duchess

Siempre es bueno conocer a gente con la que te identifiques y puedas compartir lo que más te gusta,  me sentí super agusto y me la pase increible! no puedo esperar para reunirnos de nuevo y que se sigan sumando más bloggers! 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muchas graciaaas por la mencion!
    :D super bonito que te quedo!
    Espero verte pronto anni!

    Saludos

    www.marianaranja.com

    ResponderBorrar
  3. QUe bueno que pudiste asistir a la reunión de bloggers, me da un poquito de envidia :P. Me encanto tu vestido, está padrísimo!

    Gaby | https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww, espero que a la proxima puedas ir y conocernos! ya me doy la vuelta por tu blog :D saludos!

      Borrar
  4. Hola! Soy de Monterrey y planeo lanzar un blog de moda muy pronto y derrepente me topé con tu página, qué tan seguido hacen las reuniones o cómo se ponen de acuerdo,etc? Me encantaría reunirme alguna vez con ustedes también :) mi cuenta de instagram es @styledbymyrna

    ResponderBorrar