jueves, 12 de noviembre de 2015

Nostalgia

Photos: Lorena Benítez


No les había compartido estas fotos que me fascinan!
Fué de los últimos shootings que hice en el verano y al verlas me hacen extrañar muchísimo mi cabello rosa! 

Aunque me gustaba mucho traerlo así y de repente de dan ganas de volver a este color, soy de las personas que piensan que cada look tiene su momento, y volver al tono rosa sería volver atrás... (aunque no lo descarto)


Por otro lado, el ver estas fotos no solo me hacen recordar mi cabello. Les ha pasado que ven una foto y automáticamente se transportan a esa época? de lo que pasaba por su vida en ese momento, como se sentían, etc. 

Pues me pasa igual, desde ese día a la fecha muchas cosas han cambiado, demasiadas diría yo! Hay cosas que extraño, días buenos que no volverán, personas con quien dejé de hablar y lugares a los que dejé de ir, sin embargo, aunque extrañe esos días o esas personas, sé que hay más días buenos por venir, nuevas personas por conocer y nuevos retos por enfrentar.


No tiene nada de malo recordar de vez en cuando, ponerte un poco nostálgico, siempre y cuando tengas en tu mente que el pasado queda atrás y lo importante es lo que estás construyendo para lo que viene... 

Vienen muchas cosas buenas para el blog, me encuentro muy positiva! Así que gracias a todos los que me leen, seguiré creando cosas padrísimas para ustedes! :)

Xo, Ana

My Outfit:
Dress - Zara
Shoes - Andrea 

2 comentarios:

  1. De que temporada de andrea son tus zapatos?? Me encantaaaaaaron!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! sii! estan hermosos! pues creo que de la pasada, verano. los compré en Julio de este año :)

      Borrar