lunes, 28 de diciembre de 2015

A little time with my friends


Holaaa!!! Hoy me siento bastante feliz! yo creo que es porque ya me está entrando la emoción de que está por terminar el año, el cual se me fue en un abrir y cerrar de ojos!

No he posteado desde hace mucho :( y es que yo se que me entenderán cuando les digo he estado de arriba para abajo, si no fue de andar apurada con los regalos de navidad, fue descansando totalmente en mi casa con mi familia, definitivamente son días de desconectarse un poco no creen?


Les comparto algunas fotos de hace unos días, antes de Navidad. Mis amigos bloggers y yo nos juntamos para convivir un poco, no podría decir que fue posada, pero si una pequeña reunión para platicar y pasar tiempo juntos.



Me encanta conocer gente nueva! sobre todo si comparten la misma pasión por lo que haces. 
Es una de mis cosas favoritas que me pasaron en este 2015, a ver conocido a estos chicos :)

Sus blogs en orden de izquiera a derecha:



Ustedes como pasaron la Navidad? Que cenaron? que les regalaron? cuentenme!!! :D

Xo, Ana

3 comentarios: