lunes, 7 de diciembre de 2015

Fall Neutrals



Empezando la semana con toda la actitud!
Aprovechando que los días no han estado tan frios como otras veces, decidí usar este look que me encantó!
En tiempo de frío, a la hora de vestir se nos complica la existencia (o solo soy yo?) 
No le damos tanta importancia a combinar y estarnos midiendo la ropa y solo nos preocupamos de estar calientitas :)

Pero quiero mostrarles este look que para mi gusto, me pareció que se puede utilizar para muchas ocaciones y de muchas formas.
Al ver este look se me ocurrrió que puede funcionar para ir a trabajar, y si tienes algún evento después de la oficina se sigue viendo igual de bien porque tampoco esta super ejecutivo.

Aparte los colores neutros en prendas de invierno ya se esta volviendo una tendencia que me fascina.

My Outfit:


Sweater - Pull & Bear (old)
Skirt - Forever 21
Pumps - Charlotte Russe (old)

2 comentarios:

  1. Me encanto Annie, esos colores funcionan súper bien en estos días y te ves guapisíma!

    Un abrazo,
    Vi
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar