lunes, 18 de enero de 2016

Hello Sunshine!



Otro Lunes! ahhh como me encantan!

Pero bueno, esta vez no les hablaré del inicio de semana, más bien, quiero platicarles de mi look y este clima de locos que últimamente hemos tenido en la ciudad.

Estos días han estado muy poco favorables, subo fotos de frío, y al día siguiente hace calor, hago fotos de calor y amanecemos con frío!
El caso es que aproveché la oportunidad en uno de esos días en los que el Señor Sol nos regalo sus rayos para poder disfrutar de la tarde :) (más días así por favor!!) Saqué mis lentes, mis nuevas flats y la mejor actitud!

Pues sí, el día estaba perfecto para estrenar mis nuevas Lolys que me regaló mi hermana de navidad <3 las adoro! Super cómodas, llamativas y con un encanto único!
Van mucho con mi personalidad, ya que siempre me gusta traer algo novedoso en mis pies, aparte de que, como ya sabrán, me encanta el amarillo :)
Ya les había hablado sobre este overol, lo compré en Nueva York en una thrift shop, la camisa ya tiene tiempo (a decir verdad, es de una de mis hermanas) pero me encanta porque tiene el cuellito bordado de piedritas que le dan el toque femenino y el factor sorpresa que siempre busco en mi look

Me encanta estar más seguido por aquí, trataré de que así sea :D
Por cierto, vieron mi nuevo look? Decidí cortarme el cabello por aquello de lo procesado y maltratado que ya lo sentía :/
Pero estoy muy feliz con el resultado!

Xo, Ana


4 comentarios:

  1. You look so cute! Acabo de animarme en hacer mi propio blog! Gracias por ser mi motivación e insporación. Amo tu estilo. Xo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el cabello Annie!

    El detalle de la camisa esta padrísimo, me gusta el contraste casual con el toque de "fiesta" del bordado :)

    Un abrazo!
    Vi

    ResponderBorrar
  3. WOW!
    Me encanta tu nuevo look! Se te ve increíble ese lipstick =)
    (tenemos un inbox pendiente)

    XO,
    Lila Sirena
    www.lilasirena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los zapatos de Loly y no se porque no he comprado unos todavía!
    Que lindo te queda el look!

    Muy guapa!
    Montse
    https://inspiringirlblog.wordpress.com/

    ResponderBorrar