lunes, 2 de mayo de 2016

Stay cool




Los días bipolares e impredecibles son el pan de cada día en esta ciudad, y aunque no queramos muchas veces esto tambien puede afectar nuestro estado de ánimo.
Te ha pasado que en los días nublados no tienes ganas de trabajar? 

En fin, esta semana he luchado mucho para que nada de esto me pase. He tenido unos días maratónicos llenos de trabajo y pendientes pero cuando me detengo y pienso en todo lo que falta, me dan ganas de rendirme! Entonces es cuando digo, que? te vas a rendir a medio camino? lo bueno está por empezar!  y sigo adelante.

Mi más grande motivación es que todo lo que hago, lo hago de corazón y es por eso que vale la pena el esfuerzo.
Para los días casuales en los que ando en vueltas me gusta andar cómoda pero siempre presentable asi que mi look es algo bastante simple y cómodo, la combinación de colores no es nada del otro mundo pero si usamos los accesorios correctos podemos lograr un outfit cool.
Todos tenemos prendas o conjuntos que nos definen porque se han vuelto como nuestra tendencia o ya hemos adoptado como parte de nuestra vida...
Yo creo que este outfit es de los que más me define, rayas (mi obsesión últimamente), minifalda en corta A, sombrero y flats

My Outfit



Si quieren estar al pendiente y no perderse de ninguna publicación, siganme en mis redes sociales que encuentran a la derecha de mi blog ;)

Xo, Ana

1 comentario:

  1. Me encanta este look, es súper tu =)
    La tshirt está cool, muy versátil para combinar.
    Besos guapa!

    Lila Sirena

    ResponderBorrar